Otros Resultados

Otros Resultados 

Zodiaco Millonario
La Primera Tarde
La Primera Noche
Zodiaco Millonario
Zodiaco Millonario
Zodiaco Millonario
superpale
agarra4

 

La Primera es una entidad que promueve los juegos de azar, la cual tiene como misión administrar y promover los sorteos de la lotería electrónica de forma responsable con la finalidad de ofrecer a los usuarios un servicio eficiente.

Esta institución busca crear y mantener una trayectoria de liderazgo, basado en la transparencia, solidez, seguridad y la confianza en los sorteos que ofrecen, mediante la lealtad y el pago oportuno.

La Primera, como responsable de juegos de azar, tiene la responsabilidad de llevar el fiel cumplimiento en las transacciones de juegos, para llevar a cabo la seguridad a los jugadores, así como a las empresas auditoras e instituciones reguladoras.

La Suerte Dominicana es parte del sueño de un grupo de hombres visionarios que en el 1997, impulsados por su espíritu de progreso, decidieron comercializar diversos tipos de juegos de azar sorteados por La Lotería Nacional Dominicana, apoyándose en la transparencia, solvencia financiera y honestidad. Con su energía, juventud y tenacidad enfocadas en este proyecto, vencieron los obstáculos y las amenazas de aquella época, logrando en el año 1999 la legalización de las bancas de lotería en todo el país. A partir de este momento la empresa se constituye bajo el nombre de Consorcio de Bancas La Suerte y así inicia el camino de convertir ese sueño en lo que hoy es una realidad.

Todos los sorteos son verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, La Lotería Nacional, una Firma de Auditores Externos y un Notario Público. Los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta serán realizados de manera manual con no videntes que pertenecen a la Asociación de Ciegos del Cibao, a diferencia de los demás concesionarios que sortean sus loterías electrónicamente.

LA QUINIELA LOTEDOM: Consiste en seleccionar un número del 00 al 99 con la finalidad de que el jugador gane uno de los premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. La Quiniela LOTEDOM ofrece tres premios y el modo en que el jugador ganará cada uno es el siguiente:

  • Acertando con el primer premio, ganas sesenta pesos (RD$60.00) por cada peso apostado.
  • Acertando con el segundo premio, ganas ocho pesos (RD$8.00) por cada peso apostado
  • Acertando con el tercer premio, ganas cuatro pesos (RD$4.00) por cada peso apostado.

QUINIELA EL QUEMAITO MAYOR: Consiste en seleccionar un único número del 00 al 99 con la finalidad de que el apostador gane uno de los premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. La Quiniela El Quemaito Mayor ofrece dos premios de monto fijo y el modo en que el jugador ganará cada uno es la siguiente:

1er

Si aciertas el número ganador, ganas setenta pesos (RD$70.00) por cada peso apostado.

 

Aproximación

Pero si no aciertas el número ganador y en cambio tienes el número anterior o el posterior, ganas cinco pesos (RD$5.00) por cada peso apostado.

EL SUPER-PALÉ   LOTEDOM: Consiste en seleccionar la combinacion de dos números del 00 al 99 con la finalidad de que el apostador gane uno de los tres premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. El Super Palé   LOTEDOM ofrece tres premios de monto fijo y el modo en que el jugador ganará cada uno es la siguiente:

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el primer (1er) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas tres mil pesos (RD$3,000) por cada peso apostado.

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el Segundo (2do) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas trescientos pesos (RD$300) por cada peso apostado.

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el Tercer (3er) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas cien pesos (RD$100) por cada peso apostado.

 

EL AGARRA 4 : Consiste en seleccionar cuatro números del 00 al 99, tres correspondientes a los sorteos de Quiniela LOTEDOM y un siguiente número correspondiente al sorteo de El Quemaito Mayor con la finalidad de que el apostador gane uno de los premios ofertados.

Costo de jugada, veinte (RD$20) pesos.

PREMIOS Y MODO DE GANAR: El Agarra Cuatro LOTEDOM ofrece tres categorías de premios de montos fijos cada una y el modo de ganarlas es el siguiente:

  • Si aciertas en cualquier orden CUATRO números ganadores, tres correspondientes al sorteo de la Quiniela LOTEDOM más el número ganador del Quemaito Mayor, ganas veinticinco millones de pesos (RD$25,000,000.00).
  • Si aciertas en cualquier orden TRES de los cuatro números seleccionados, ganas cincuenta mil pesos (RD$50,000.00).
  • Si aciertas en cualquier orden DOS de los cuatro números seleccionados, ganas quinientos pesos (RD$ 500.00).