Apresan a la Cantante Urbana LA DEMENTE, acusada en caso Rochy RD

Santo Domingo.- Este jueves las autoridades arrestaron a la cantante urbana nombre de la artista Steicy Peña, conocida popularmente como La Demente, acusada por proxenetismo alegadamente a beneficio del exponente urbano Aderly Oviedo (Rochy RD), hoy privado de libertad con tres meses de medida de coercion en la cárcel de Najayo.

El arresto a la cantante urbana fue ejecutado en la Avenida Ecológica en un departamento, también fueron encontrados estupefacientes, según informes preliminares de las autoridades.

Se recuerda que el intérprete Rochy RD fue detenido y posteriormente se le dictó medida de coerción, tras una denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente supuestamente abusada por este.

Recordar que el Urbano Rochy RD es acusado de agresión sexual con una querella ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Las autoridades desconocían el paradero de la artista urbana La Demente, en las próximas hora será presentada a las autoridades competentes para ser procesada, es también investigada por una supuesta red de trata de menores.

Ahora la fiscalía debe presentar formal acusación contra la urbana La Demente, con un agravante se dio a la fuga, en el momento en que fue detenido su pareja sentimental Rochy RD, hay que esperar las declaraciones de ella con relación a estas acusaciones.

De acuerdo al Ministerio Público, La Artista alías “La Demente” y esposa del urbano Rochy RD, se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres para el disfrute del artista de música urbano.

Rochy RD ha popularizado varios temas convirtiéndose en un fenómeno en el bajo mundo, con canciones como EL COBA,  Dale Banda A Mi Mujer, Los Iluminaty, Millonario Real, apagando Vela, Bobo de Verdad, Eh Mentira, Alta Gama, Policía no Me Mate, Entre Otros temas que llegaron a calar en el gusto de ese género, también ha realizado varias colaboraciones con artistas internaciones, como Ozuna, Myke Towers, Nicki Nicole.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *