Mecánico recibe 9.5 millones de premio dividido del Loto. 

 

Recibe su proporción de 9.5 millones, el Sr. Joel Ant.  Reyes  Almonte. Uno de los dos ganadores que se dividieron  los 19 millones de pesos que tenia  acumulado el sorteo Loto el  pasado miércoles 8 de diciembre del 2021 .

 

A cada uno de ellos les corresponden, RD$9,500,000.00. Ya que ambos acertaron con los meros5-6-17-24-30-36.

 

El millonario 383, que realiza “La fábrica de Millonarios”, es  mecánico automotriz.

 

Realizó su jugada en el punto de venta “D’Luis Café”, el cual está ubicado en calle Nando Diaz #46, Jacagua, Santiago de los Caballeros.

 

El otro ticket, el cual hasta la fecha no ha sido reclamado, fue vendido en el punto de venta “per Mercado Lilo”, en Montecristi.

 

Los ganadores, tienen 60 días para reclamar sus premios. Pasado ese periodo, como política de la empresa, el monto no reclamado, se le suma al acumulado, para volverse a sortear.

 

Como recientemente aconteció con los 17 millones,  “No reclamados”, que  se le sumaron a los 17 que tenía acumulado el sorteo del pasado 15 de diciembre, resultando un ganador de 34 mm.

 

Los cuáles, tampoco se han presentado a reclamarlo. El mismo fue vendido en el punto de venta, “Plaza La Opera”, en Monseñor Nouel, Leidsa , trasparencia total a la luz de todos.

LEIDSA cada año sigue sumando la cantidad de ganadores y sigue siendo la empresa de loterías con mas millonarios en Republica Dominicana a la fecha van ya 383 nuevos millonarios del Loto y 15 ganadores del SuperKinoTV, esto sin contar los ganadores del LotoPool ganadores de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *