LEIDSA entrega certificado a empacador de Supermercado ganador de 22 millones con el Loto.

 

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), informó que el joven Juan de Jesús Ramírez Peralta recibió el certificado que lo acredita como el ganador de los 22 millones de pesos correspondientes al sorteo Loto del pasado sábado 7 de junio.

Juan de Jesús, un joven trabajador y humilde, se desempeña como empacador en un supermercado ubicado en Santiago, el cual forma parte de una de las cadenas más grandes del país. Su historia ha causado gran impacto entre familiares, compañeros de trabajo y la comunidad, quienes lo describen como una persona responsable, dedicada y siempre dispuesta a ayudar.

El afortunado realizó una jugada seleccionada con los números: 6 – 16 – 27 – 28 – 30 – 36, la cual fue registrada en el punto de venta de la “Farmacia Asael”, ubicada en el sector La Otra Banda, en Santiago de los Caballeros.

Este premio forma parte del compromiso de LEIDSA con los dominicanos, brindando oportunidades reales de cambiar sus vidas. El joven Juan de Jesús Ramírez Peralta se une así a la lista de ganadores que han logrado hacer realidad sus sueños gracias a esta lotería.

La entrega del certificado marca oficialmente el inicio de una nueva etapa en la vida de Juan de Jesús, quien manifestó su agradecimiento y emoción por esta bendición inesperada.

 

Publicar comentario