LEIDSA ENTREGA 149.6 MM GANADOR DE LAS 10 JUGADAS LOTO Y LOTOMAS

El Sr. Hermógenes de La Cruz Martínez, recibió su premio de RD$149,636,360.00, fruto de las 10 jugadas ganadoras del Loto, las cuales combino con cada uno de los diez números del LotoMas, resultando ganador en una de las combinaciones del LotoMás.

Las mismas fueron realizadas para el sorteo correspondiente al pasado miércoles 6 de abril, donde el Loto iniciaba con 15 millones y el LotoMas tenía 136 millones de pesos.
En el citado sorteo resultaron 11 jugadas ganadas, con los números: 6-22-23-27-29-30. A cada uno de los 11 tickets ganadores le corresponden la proporción del Loto de, RD$1,363,636.00. Como el Sr, Hermógenes de La Cruz, realizo 10 jugadas, se lleva RD$13,636,363.00.

Adicional al monto ganado con el Loto, se le suman los 136 millones del LotoMas, ya que también acertó con el número 8 en el mismo sorteo, para un gran total ganado de RD$149.636,363.00 millones de pesos.

Las 10 jugadas fueron realizadas, en el punto de venta “Farmacia Carol”, ubicada en la Lope de Vega, Sto.Dgo. D.N. y la onceava, en el punto de venta “Mini Market Los Pepines”, en Los Pepines Santiago.
La entrega de los 149,6, al ganador número 391, de “La fábrica de millonarios”, fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, dónde además fueron premiados con 100 mil y 65 mil pesos, tato el propietario como operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Don Hermógenes De La Cruz, un empresario arrocero retirado de la zona de San Juan de La Maguana, al recibir su premio expreso, “Que consultara con sus hijos para evaluar donde invertirá el dinero ganado”
La lotería Electronica LEIDSA, sigue siendo la empresa en ese sector que más millonarios ha realizado en República Dominicana, en su portal web hay una lista de todos los ganadores desde sus inicios hasta la fecha.

EL LOTO: Consiste en acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para ganarse el acumulado del día. También se paga un dividendo de la proporción de las ventas del sorteo correspondiente a ese día a los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos. El total de combinaciones posibles es 2, 760,681. Puedes jugarlo todos los días y realizar jugadas hasta por cinco sorteos adelantados de manera consecutiva. Tienes dos opciones de jugarlo: Manual (números seleccionado por el jugador o Automática (dejándole la selección de los números a la maquina). El sorteo es celebrado los miércoles y sábado de cada semana a las 08:55: PM. El costo por jugada es de treinta pesos, RD$ 30.00 y puedes realizar la cantidad de jugadas que quieras.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *